Objetivos y finalidad
Sintesis Descriptiva

La FUNDACIÓN ESCUELA DE POSGRADO, es una Institución sin fines de lucro, con personería jurídica otorgadopor Decreto Nro. 1273 del Superior Gobierno de la Provincia del Chaco. La FUNDACIÓN está dirigida y administrada por un Consejo de Administracón integrada por cinco (5) miembros.

Los objetivos Institucionales de la FUNDACIÓN, básicamente, consisten en fomentar el desarrollo creativo en el campo de la Salud Bucal, en áreas específicas de la Educación de Posgrado, Investigación Odontológica y con especial énfasis en el Servicio Asistencial preventivo y terapéutico de la comunidad carenciada del Gran Resistencia y la Región NEA. Para cumplir con este objetivo la fundación cuenta con un plantel de odontólogos que cumplen sus funciones ad-honoren. Comenzamos con este proyecto Institucional en 1987, llevamos diecinueve (19) años de labor ininterrumpida. Nuestra filosofía de trabajo es muy simple, progresamos basados en una política educacional y asistencial creativa e integradora. Esto nos permite establecer objetivos bien definidos, realísticos y concretables, gracias a la profesionalidad, seriedad y vocación puesta al servicio de nuestra Intitución por todos los que formamos parte constitutiva en los distintos niveles es decir: CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, CUERPO DOCENTE, PROFESIONALES QUE CURSAN LAS DISTINTAS ESPECIALIDADES Y PERSONAL DE APOYO.

Para cumplir con los objetivos arriba mencinados, la Fundación construyó una Clínica odontológica Multidisciplinaria con diez (10) sillones, una (1) sala de Rayos X, una sala de conferencias con capacidad para treinta (30) personas y un Salón de Actos acústico-climatizado para doscientas (200) personas. La Biblioteca que permite a la Comunidad Odontológica en general, consultar los últimos adelantos en las distintas especialidades, cuenta con Revistas Especializadas Nacionales e Internacionales y libros de texto, lo que permite a los colegas odontólogos estar al tanto con técnica y materiales de última generación.

29/09/08

Fundacion Escuela Posgrado • Tel. (0362) 4433638
: : : Ildefonzo Perez 450 • Resistencia • Chaco : : :